Diez personas damnificadas y serios daños en dos viviendas originó un incendio que movilizó a varias unidades del cuerpo de Bomberos de Osorno, hasta la población Vista Hermosa en Rahue Alto.

La alarma advertía fuego en el segundo piso de una construcción de madera, lo que fue corroborado con el arribo de los voluntarios que pudieron aplacar el avance de las llamas que de todas formas causaron daños de consideración en la propiedad de calle San Luis 1363, que era habitado por Manuel Pedro Torres junto a otras cuatro personas, incluida una menor.

De hecho, el dueño de casa indicó que recién llegaba de su trabajo y advirtió el fuego en la planta alta del inmueble.

Las llamas también dañaron un inmueble vecino signado con el número 1257, propiedad de Jorge Ruiz, que también la habitaban otras cuatro personas.

El segundo comandante del cuerpo de Bomberos de Osorno, Felipe Ponce, sostuvo que el uso de una buen presión de agua permitió controlar de manera rápida la emergencia, evitando la propagación del fuego a otras casas que están muy cerca del lugar donde se inició el incendio.

No hubo lesionado en el hecho y se confirmó la existencia de seguros comprometidos en el domicilio donde se inicio el incendio.

Eduardo Palacios | RBB
Eduardo Palacios | RBB
Eduardo Palacios | RBB
Eduardo Palacios | RBB