Para el 26 de febrero la empresa a cargo de la construcción del tramo faltante del proyecto Nueva Avenida Mackenna, entre Manuel Antonio Matta y Freire, solicitó el inicio de su recepción; sin embargo, el proyecto de semaforización en el radio céntrico de Osorno experimentará un nuevo retraso.

Lo anterior fue confirmado por el delegado provincial del Servicio de la Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Uribe, quien señaló que la idea es abrir a la brevedad al uso de los automovilistas.

A juicio del titular del Serviu en la provincia de Osorno, el tema requiere de un término definitivo y a la brevedad, considerando los reiterados plazos incumplidos por la empresa, la que a causa de ello, suma millonarias multas.

Donde también se confirman nuevas trabas, es en la entrega del proyecto de semaforización para el centro de Osorno. Obras que al 30 de diciembre del año pasado debieron estar concluidas, pero donde la empresa a cargo presentó nuevas dificultades.

Temas relacionados con instalaciones de empalmes eléctricos, serían la principal causa esgrimida por la empresa a cargo del proyecto de semaforización que debía estar entregado en diciembre del año pasado.