elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 14 febrero de 2018 | Publicado a las 12:48

Investigan caso de hombre que recibió balazo y otro agredido esta madrugada en Osorno

Archivo | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de las indagatorias por un hombre que recibió un balazo la madrugada de este miércoles en Osorno. Un segundo individuo fue hallado con múltiples lesiones.

Conforme a los datos recabados por Radio Bío Bío, fue durante un patrullaje por el centro de la ciudad lo que permitió al personal uniformado encontrar a los hombres heridos.

Los datos dan cuenta de una pelea donde un hombre extrajo un arma de fuego y disparó. El proyectil dio en la pierna de uno de los sujetos, por lo que fue derivado hasta el Hospital Base para su atención. Así lo dijo Néstor del Valle, comisario y jefe de la Brigada de Homicidios.

El fiscal de turno dispuso que sea la unidad especializada la que continúe con la investigación, a fin de dar con el paradero de los agresores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados