elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 14 febrero de 2018 | Publicado a las 23:57

Acusado de apuñalar y asesinar a hombre en Calbuco quedó en prisión preventiva

CONTEXTO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó Luis Lemus, el imputado por la muerte de un hombre en Calbuco, identificado como Víctor Silva, ocurrida durante una fiesta costumbrista en el sector Aguantao.

Lemus, quien permanecerá con la cautelar durante los 90 días que tomará la investigación, habría apuñalado a la víctima en, al menos tres ocasiones.

Francisca Pérez, abogada de la fiscalía de Calbuco, informó que la causa de muerte sería por heridas en la zona abdominal.

La detención del imputado fue concretada por efectivos de Carabineros, luego que este último huyera del lugar del hecho hasta el sector El Dao.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados