elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 13 febrero de 2018 | Publicado a las 17:29

Puerto Montt: 541 días de cárcel a hombre que conducía en estado de ebriedad y sin licencia

pjud.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal del Puerto Montt condenó a 541 días de presidio a un hombre que fue sorprendido manejando un vehículo en estado de ebriedad y sin licencia de conducir.

Los hechos ocurrieron el 02 de marzo del año pasado, a las 05:30 horas, cuando el sujeto conducía su vehículo por avenida Los Notros. Al llegar a la intersección con calle Volcán Osorno, funcionarios policiales le realizaron un control de rutina.

Al ser sometido al examen del alcohotest, el hombre marcó una concentración de alcohol en la sangre de 1,13, por lo que fue derivado hasta el Cesfam Padre Hurtado. Una vez allí, se le realizó también la alcoholemia, la cual dio como resultado 1,28 gramos de alcohol por litro de sangre.

Además de la pena antes expuesta, el TOP de Puerto Montt obligó el pago de una multa de 2 UTM y la suspensión de cargos u oficios públicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados