elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 13 febrero de 2018 | Publicado a las 04:17 · Actualizado a las 04:18

Joven de 24 años es rescatada tras caer al río Damas en la región de Los Lagos

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el Hospital de Osorno fue derivada la joven de 24 años que la tarde del lunes cayó al río Damas sufriendo diversas lesiones y secuelas producto de la inmersión.

Fue exactamente en las inmediaciones de la planta Watt´s en el sector conocido como Chuyaca -paralelo al km 1 de la Ruta 215- donde se reportó que la mujer se encontraba con débiles signos vitales tras quedar sumergida en el afluente, sufriendo un cuadro de asfixia por inmersión.

Al lugar concurrió Carabineros y personal del SAMU para la primera asistencia, pero dadas las condiciones agrestes también se solicitó la colaboración de Bomberos para la extracción de la mujer, como explicó el teniente tercero, Sebastián Sepúlveda, de la Unidad de Rescate.

Una vez estabilizada, ésta fue llevada a través de una pendiente de aproximadamente 40 metros hasta el lugar donde una ambulancia la esperaba para iniciar su traslado de urgencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados