elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 13 febrero de 2018 | Publicado a las 16:41 · Actualizado a las 12:35

Fiscalía confirma rebúsqueda de dos adultos desaparecidos en velero del Lago Llanquihue

CONTEXTO | ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía de Puerto Varas confirmó que agilizan nuevas acciones para dar con el paradero de los adultos de 59 y 22 años que viajaban en el velero que desapareció en el Lago Llanquihue.

Jorge Raddatz, persecutor de dicha comuna, señaló que al ser presumiblemente un accidente náutico, se ordenó al personal de Armada que efectúen la búsqueda de la embarcación y sus ocupantes.

Lee también: Familiares de hombre encontrado muerto en el Lago Llanquihue continúan desaparecidos

Sin embargo, las malas condiciones de navegación no ha permitido tener novedades, por lo que se sumarían sobrevuelos en la zona.

De la misma forma, Raddatz dijo que la Brigada de Homicidios se encuentra realizaron las averiguaciones necesarias, que permitan esclarecer las circunstancias del extravío de la embarcación y sus tres tripulantes.

De esta forma, el abogado persecutor finalizó diciendo que se trabaja para dar con los dos adultos, de los cuales nada se sabe de su paradero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados