elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 12 febrero de 2018 | Publicado a las 11:54 · Actualizado a las 01:26

Los Lagos: tres homicidios en 4 días registra la provincia de Llanquihue

Robinson Cárdenas (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido minutos después de las 11:30 horas de este lunes por personal de Carabineros por su presunta responsabilidad en el tercer homicidio ocurrido durante los últimos cuatro días en la provincia de Llanquihue, región de Los Lagos.

El presunto asesino, al ver a Carabineros, lanzó un cuchillo contra el carro de policial.

El detenido, identificado como César Aburto, habría estado en un domicilio con Víctor Oyarzo y, por razones que se investigan, se trenzó en una riña resultando éste último muerto en el pasaje Cármen Angela.

Aburto se fue del lugar siendo divisado por Carabineros en el sector Los Pinitos esquina Irarrázabal donde el hombre arrojó un cuchillo con manchas de sangre contra el auto de carabineros, quedando éste incrustado en una de las rejillas.

El teniente del OS9, Alexis Tapia, precisó que Labocar en conjunto con esta sección realizan diligencias para esclarecer este crimen.

En el lugar de los hechos había manchas de sangre en la ventana de la casa con el vidrio destruido y sobre una camioneta estacionada a pocos metros.

El único detenido en este asesinato pasará control de detención y formalización de la investigación en el Tribunal de Garantía de Puerto Varas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados