elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 12 febrero de 2018 | Publicado a las 12:37 · Actualizado a las 14:44

Detienen a autor confeso de la muerte de un hombre en una fiesta costumbrista de Calbuco

Robinson Cárdenas | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El autor confeso de la muerte de un hombre en Calbuco fue detenido este domingo por personal de Carabineros. La víctima fatal tenía antecedentes por robo con violación.

Se trata de, Victor Silva, quien participaba de la fiesta costumbrista del sector Aguantao cuando se trenzó en una discusión con su atacante, quien lo apuñaló en tres ocasiones con un arma blanca.

Lee también: Hombre muere tras ser apuñalado en fiesta costumbrista de Aguantao: investigan riña

Las heridas que la causaron la muerte, estuvieron localizadas en el abdomen.

El teniente del OS9, Oscar Andrade, entregó detalles de la detención del presunto homicida.

Las diversas diligencias realizadas por funcionarios de la Dirección de Investigación Criminal lograron dar con el paradero de Luis Lemus, quien confesó el homicidio.

El personal del Laboratorio de Carabineros realizó también el levantamiento de evidencias, con las que se busca determinar la participación del hombre en el hecho.

El fiscal Marcelo Maldonado precisó que el control de detención se amplió hasta el miércoles, a la espera del informe de autopsia.

El persecutor no descartó pedir la medida cautelar de prisión preventiva para el acusado.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados