elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 08 febrero de 2018 | Publicado a las 23:13 · Actualizado a las 10:13

Subsecretaria de Previsión Social llama a Piñera a no repetir los errores del pasado

Archivo | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La subsecretaria de Previsión Social señaló que durante el gobierno de Michelle Bachelet se crearon sistemas de medición competentes.

En el marco del encuentro nacional Anecap y la actualización del convenio del Departamento extranjería y el IPS, Jeannette Jara indicó que el Registro Social de Hogares, en reemplazo de la ficha de protección social, permite tener una visión más clara de la categorización de las familias del país.

Jara mencionó que la nueva administración de Sebastián Piñera debe seguir avanzando en materia de desarrollo social. También recomendó al nuevo presidente no cometer los mismos errores, en implementar instrumentos malos de medición.

Por último, indicó que el próximo gobierno también deberá avanzar en materia de pensiones y así disminuir la brecha de desigualdad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados