Nacional
Colisión frontal deja 6 heridos en Ruta 5 Sur entre Dalcahue y Ancud: desvían tránsito
Publicado por: Matías Vega La información es de: Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un accidente se registró cerca de las 9:00 de este jueves en la Ruta 5 Sur a la altura de Degan, entre Dalcahue y Ancud.

Se trat√≥ de una colisi√≥n a alta velocidad entre 2 veh√≠culos -un autom√≥vil y un Station Wagon y, seg√ļn informaci√≥n entregada a Radio B√≠o B√≠o, dej√≥ 6 lesionados y a 3 personas atrapadas en sus veh√≠culos.

Dos de las personas involucradas, que corresponderían a los conductores de ambos vehículos, quedaron atrapados por cerca de 30 minutos entre los fierros y resultaron heridos de gravedad. Tras ser rescatados, fueron llevados al Hospital de Castro.

El teniente de Carabineros de Dalcahue, Edgar Reyes, precisó que uno de los vehículos habría adelantado de forma imprudente.

Sebastián Schmolz, reanimador del SAMU de Castro, se refirió a la fuerza del impacto.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros, está realizando los peritajes para determinar responsabilidades en este accidente.

Los ocupantes de uno de los veh√≠culos vendr√≠an desde Calbuco, y los otros desde Tena√ļn.

Los servicios de emergencias de Castro, Ancud y Dalcahue acudieron al lugar para rescatar a los afectados y el tr√°nsito permanece cortado debido a los peritajes de la SIAT.

Carabineros informó que, para ir desde Ancud a Castro deben ingresar por Degan a Quemchi y tomar la ruta costera hacia dalcahue, mientras que si van desde Castro al norte deben pasar por Dalcahue y usar la ruta costera Quemchi para luego salir por Degan.

URL CORTA: http://rbb.cl/jaut
Tendencias Ahora