elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 07 febrero de 2018 | Publicado a las 11:23 · Actualizado a las 12:47

Vecino lo denunció: encuentran invernadero con cultivo de marihuana en Puerto Montt

Contexto | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un cultivo con plantas de cannabis sativa fue encontrado en Puerto Montt tras la denuncia anónima de un vecino, quien dijo a Carabineros haber visto un invernadero con tubos naranjos con plantas de marihuana en su interior.

El decomiso se realizó cerca de las 20:00 horas de este martes en el sector Polincay de la ruta que une Puerto Montt con Correntoso.

Fue personal de la sección OS7 de Puerto Montt el que concurrió al lugar e ingresaron al domicilio con la autorización del propietario, según informó Carabineros.

En el lugar se encontraron 10 plantas de Cannabis Sativa de entre 1,5 y hasta 3 metros en algunos casos, además de 875,5 gramos de marihuana elaborada.

El acusado, identificado como Carlos Mancilla, ya tendría antecedentes por tráfico de drogas, y quedó con medidas cautelares de arresto domiciliario parcial y firma mensual en el retén de Correntoso.

Se determinó un plazo de investigación de 60 días, mientras que la Fiscalía solicitó que el acusado quede con prisión preventiva por constituir un “peligro para la seguridad de la sociedad”.

OS7 Carabineros
OS7 Carabineros
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados