Nacional
Vecino lo denunció: encuentran invernadero con cultivo de marihuana en Puerto Montt
Publicado por: Matías Vega La información es de: Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un cultivo con plantas de cannabis sativa fue encontrado en Puerto Montt tras la denuncia anónima de un vecino, quien dijo a Carabineros haber visto un invernadero con tubos naranjos con plantas de marihuana en su interior.

El decomiso se realizó cerca de las 20:00 horas de este martes en el sector Polincay de la ruta que une Puerto Montt con Correntoso.

Fue personal de la secci√≥n OS7 de Puerto Montt el que concurri√≥ al lugar e ingresaron al domicilio con la autorizaci√≥n del propietario, seg√ļn inform√≥ Carabineros.

En el lugar se encontraron 10 plantas de Cannabis Sativa de entre 1,5 y hasta 3 metros en algunos casos, adem√°s de 875,5 gramos de marihuana elaborada.

El acusado, identificado como Carlos Mancilla, ya tendría antecedentes por tráfico de drogas, y quedó con medidas cautelares de arresto domiciliario parcial y firma mensual en el retén de Correntoso.

Se determin√≥ un plazo de investigaci√≥n de 60 d√≠as, mientras que la Fiscal√≠a solicit√≥ que el acusado quede con prisi√≥n preventiva por constituir un “peligro para la seguridad de la sociedad”.

OS7 Carabineros
OS7 Carabineros
URL CORTA: http://rbb.cl/jahw
Tendencias Ahora