El copiloto de un automóvil particular resultó con diversas lesiones, luego que la conductora, la que también terminó con heridas, perdiera el control del vehículo y chocara contra un árbol en el kilómetro 948 de la ruta 5, al sur de Osorno.

El accidente se produjo en la pista con sentido norte a sur, en las cercanías del puente Forrahue, donde la conductora identificada como María Domínguez, señaló a Bomberos de Río Negro, que se quedó dormida volante.

A causa de lo anterior, quien se llevó la peor parte fue su acompañante, identificado como Patricio Ventura, quien debió ser rescatado con equipamiento hidráulico, luego que quedara atrapado producto de las averías con las cuales quedó el automóvil color burdeo marca Subaru.

Ambos viajaban desde la región Metropolitana, en dirección al sur del Bío Bío.

De acuerdo a Iván San Martín, comandante de la institución de voluntarios, el copiloto evidenciaba heridas principalmente en la zona del rostro.

Una ambulancia del Hospital San José de Osorno que pasaba por el lugar, ayudó mientras esperaban a otro móvil que desde Purranque acudió a la emergencia, para luego evaluar el estado del hombre.

El accidente obligó a restringir a una pista el desplazamiento vehicular durante los trabajos de rescate.