elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 07 febrero de 2018 | Publicado a las 18:19 · Actualizado a las 18:52

Choque de automóvil contra árbol deja 2 heridos en Osorno: conductora se durmió al volante

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El copiloto de un automóvil particular resultó con diversas lesiones, luego que la conductora, la que también terminó con heridas, perdiera el control del vehículo y chocara contra un árbol en el kilómetro 948 de la ruta 5, al sur de Osorno.

El accidente se produjo en la pista con sentido norte a sur, en las cercanías del puente Forrahue, donde la conductora identificada como María Domínguez, señaló a Bomberos de Río Negro, que se quedó dormida volante.

A causa de lo anterior, quien se llevó la peor parte fue su acompañante, identificado como Patricio Ventura, quien debió ser rescatado con equipamiento hidráulico, luego que quedara atrapado producto de las averías con las cuales quedó el automóvil color burdeo marca Subaru.

Ambos viajaban desde la región Metropolitana, en dirección al sur del Bío Bío.

De acuerdo a Iván San Martín, comandante de la institución de voluntarios, el copiloto evidenciaba heridas principalmente en la zona del rostro.

Una ambulancia del Hospital San José de Osorno que pasaba por el lugar, ayudó mientras esperaban a otro móvil que desde Purranque acudió a la emergencia, para luego evaluar el estado del hombre.

El accidente obligó a restringir a una pista el desplazamiento vehicular durante los trabajos de rescate.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados