elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 06 febrero de 2018 | Publicado a las 19:49

Construcción del nuevo hospital de Quellón podría comenzar en marzo

Yuya Tamai | Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En marzo comenzaría la construcción del nuevo hospital de Quellón, en la región de Los Lagos. El recinto brindará atenciones a más de 32 mil personas.

El Servicio de Salud Chiloé se reunió con la Dirección Regional de Arquitectura, para afinar detalles que permitan el inicio de las faenas del anhelado centro asistencial.

En la oportunidad, se dieron a conocer detalles sobre el cronograma, contrato y aspectos técnicos de la obra que ejecutará el consorcio “Dragados y Besalco”.

Marcela Cárcamo, directora provincial de salud, comentó que en los próximos días se hará entrega del terreno para dar paso a los cierres perimetrales y los movimientos de tierra.

Carolina Mellado, directora Regional de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas, anunció que las obras podrían iniciar en marzo.

El proyecto, cuya inversión supera los 45 mil millones de pesos, contempla 16 mil metros cuadrado, 57 camas, hemodiálisis para 24 pacientes y cámara hiperbárica, entre otros adelantos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados