elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 05 febrero de 2018 | Publicado a las 08:16 · Actualizado a las 12:41

En prisión preventiva quedó tercer acusado de violar y agredir a su amigo en Puqueldón

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó el tercer hombre acusado de violar y agredir a su amigo en Puqueldón. La PDI logró su captura.

Era el último que restaba encontrar, luego de la brutal agresión sexual que sufrió un hombre en la Isla Lemuy. El viernes, ya habían sido formalizados otras dos personas, por los delitos de violación y lesiones graves.

El tercer imputado, estuvo prófugo, por lo que fue detenido por la PDI. La fiscalía lo formalizó y quedó en prisión preventiva.

La Subcomisario de la Brisexme de Ancud, Bárbara Agüero, entregó más detalles de la detención del tercer detenido por los delitos.

El persecutor Enrique Canales, manifestó que existen antecedentes que vinculan al detenido al hecho.

90 días de plazo de investigación entregó el tribunal chilote, para que la fiscalía y la PDI realicen las diligencias, en torno al ataque que sufrió un hombre por sus propios amigos, los que lo violaron, lo golpearon y lo quemaron en su casa tras compartir bebidas alcohólicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados