elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 03 febrero de 2018 | Publicado a las 15:09

En prisión preventiva quedó mujer acusada de golpear a PDI tras audiencia por caso sophie

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedo una mujer acusada de golpear funcionario de la PDI, tras la audiencia por el crimen de la pequeña Sophie.

Se trata de Millarai Campos, quien agredió al jefe de la Brigada de Homicidios de la PDi, Fabían Silva a las afueras del Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Lee también: Juzgado de Puerto Montt es apedreado por salida de imputado en caso de muerte de lactante

La mujer había quedado en libertad, pero con medidas cautelares, por lo que la fiscalía apeló a la Corte, la que dispuso que quede en prisión preventiva mientras dure la investigación.

El fiscal Jaime Aguayo, manifestó que la imputada golpeó al funcionario de la PDI. Además confirmó que se busca a los otros participantes del hecho.

La agresión, ocurrió a las afueras del Tribunal, una vez que se realizó la audiencia de formalización de Francisco Ríos, por el brutal crimen de la pequeña Sophie en Alerce.

El encargado regional de la Subsecretaría de Previsión del Delito, Jonathan Salas, expresó que este tipo de actos no pueden volver a ocurrir.

Salas llamó a la comunidad a estar tranquilos, pues el proceso judicial para sancionar a los responsables por el crimen, se está desarrollando con normalidad.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados