elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 03 febrero de 2018 | Publicado a las 05:50 · Actualizado a las 05:50

Carabineros dio de baja a funcionario que habría intentado robar camioneta en Osorno

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la prefectura Osorno confirmaron que fue dado de baja el funcionario de la institución que habría intentado robar una camioneta mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Recordemos que fue la alarma de la camioneta la que terminó por alertar a su dueño que alguien pretendía llevársela desde el frontis de su domicilio en calle Cuncumen en Villa Alto de Pilauco, logrando reducirlo con ayuda de vecinos.

Lee también: Carabinero bajo los efectos del alcohol habría intentado robar un vehículo en Osorno

Más tarde llegó Carabineros iniciando el procedimiento correspondiente, advirtiendo que el retenido era un carabinero de la subcomisaría Rahue, lo que finalmente fue confirmado por el prefecto de la institución en Osorno, Eduardo Barrios.

Pese a que en primera instancia se informó de un sumario al interior de la institución para establecer si procedia una medida disciplinaria radical, se confirmó que se dispuso su baja .

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados