elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 02 febrero de 2018 | Publicado a las 11:38

Detienen a una mujer y un menor de edad por robo a una joyería en el centro de Castro

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas detenidas por personal de Carabineros dejó el robo a una joyería en el centro de Castro, región de Los Lagos.

Cerca de 800 mil pesos en especies fueron sustraídas por las personas desde un establecimiento comercial de calle O’Higgins.

La cámaras de seguridad de la joyería permitieron identificar a los responsables; una mujer adulta y un menor de edad, los que fueron detenidos por Carabineros en el terminal de buses.

El fiscal, Luis Barría, informó que la mujer quedó en prisión preventiva y el hombre fue condenado a cumplir labores comunitarias.

Luis Mora, defensor penal público, detalló que se recuperaron especies y que sólo el menor había reconocido responsabilidad en los hechos.

Los dos imputados son oriundos de Rancagua y mantienen un amplio prontuario policial.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados