elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 02 febrero de 2018 | Publicado a las 13:41

Analizan instalación de semáforos tras accidentes de tránsito en calle Santiago de Osorno

Archivo | Cristian Opazo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pocas posibilidad se ven respecto a la instalación de semáforos en calle Santiago, luego de la serie de accidentes vehiculares que se han registrando en las últimas semanas en Osorno.

Desde el Ministerio de Transportes se apunta a la responsabilidad de los automovilistas.

Cerca de una docena de colisiones se han registrado hasta la fecha, la mayoría con lesionados, siendo el principal epicentro la intersección con calle Iquique.

Un tema que ha sido abordado por diferentes actores públicos involucrados, liderados por el Ministerio de Transportes. César Oyarzún, seremi de la cartera en Los Lagos, sostuvo que si bien se analiza la instalación de medidas para reducir la velocidad, la responsabilidad está en los automovilistas.

Más aún cuando se aproxima marzo, mes que obliga a tener preparadas diversas acciones para afrontar la vuelta a clases.

Los accidentes de calle Santiago comenzaron cuando la vía se habilitó como la alternativa directa a la calzada que está siendo intervenida en Avenida República, lo que provocó que pasará a tener la preferencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados