elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 02 febrero de 2018 | Publicado a las 04:29 · Actualizado a las 09:05

Abren en Osorno postulaciones a "Contigo Aprendo": nivela a estudiantes bajo cuarto básico

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se abrieron las postulaciones del programa “Contigo Aprendo”, que permitirá nivelar a estudiantes de hasta cuarto básico. El plazo máximo de inscripción es hasta el 16 de marzo para los estudiantes y hasta el 30 de de abril para monitores.

La iniciativa capacitará a estudiantes y monitores que cursen este plan de estudios con la finalidad de un aprendizaje básico. Está dirigido a todas aquellas personas con carencia de escolaridad, para que aprendan a leer, escribir y potenciar habilidades matemáticas.

Eliana Theil, jefa provincial de Educación de Osorno, comentó que este programa se ejecuta a nivel nacional y ha permitido alfabetizar a un alto porcentaje de la población.

Añadió que este programa se trabajará en grupos y en diferentes establecimientos de la ciudad de Osorno.

Las clases serán durante siete meses, de mayo a diciembre, asistiendo siete horas a la semana. El proyecto es tanto para jóvenes como adultos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados