elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 01 febrero de 2018 | Publicado a las 23:33

Director Nacional del SML anunció visita a Ancud para aclarar tensiones con la comunidad

Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que el Servicio Médico Legal descartara el cierre o el “desmantelamiento” de la sede del SML en Ancud, el director nacional subrogante anunció su visita a la comuna para aclarar las denuncias de la comunidad.

Fue el concejal Rodolfo Norambuena quien viajó hasta Santiago para exponer la preocupación de los vecinos al representante del organismo.

Lee también: SML descartó el “desmantelamiento” de sus oficinas en la comuna de Ancud

Según el edil ancuditano, el director del SML corroboró que está descartado el cierre de las dependencias locales y respondió a las manifestaciones de desagrado.

Gabriel Zamora, director subrogante del SML, reconoció un “ordenamiento administrativo” en Chiloé y comprometió visitar Ancud en los próximos días para entregar detalles de los cambios a los habitantes movilizados.

La autoridad agregó que no se dejarán de hacer las autopsias y que están a la espera de llenar el cupo disponible para un médico tanatólogo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados