elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 31 enero de 2018 | Publicado a las 12:55 · Actualizado a las 13:57

Hombre murió por inmersión tras quedar atrapado en camión que cayó al río Rahue

ARCHIVO | Andrés Pino | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este miércoles, el conductor de un camión que prestaba servicios para una empresa de áridos en Osorno, murió luego que no pudiera frenar durante una maniobra de retroceso, cayendo al cauce del río Rahue.

Esto provocó que el hombre muriera por inmersión, ya que quedó atrapado en la cabina del vehículo.

El hecho ocurrió mientras el individuo realizaba trabajos de carga y descarga de áridos, sin advertir la proximidad del borde del río. Pese a los trabajos de emergencia, no pudo ser rescatado a tiempo.

Posteriormente le realizaron maniobras de reanimación, sin buenos resultados.

De acuerdo al capitán Eduardo Morales, subcomisario administrativo de la Tercera Comisaria de Carabineros, se trata de una persona de aproximadamente 50 años, la que trabajaba en una empresa ubicada a 22 kilómetros de Osorno en la localidad de Cancura, por la ruta a Puerto Octay.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, por instrucción del fiscal de turno, realiza las labores de investigación, para que posteriormente sea trasladado al Servicio Médico Legal de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados