elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 31 enero de 2018 | Publicado a las 14:07 · Actualizado a las 16:06

Hombre habría sido abusado y agredido al interior de su vivienda en Puqueldón

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres fueron detenidos tras ser acusados de abusar y golpear a un hombre en Puqueldón, provincia de Chiloé.

La víctima, que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, habría sido abusada sexualmente y agredida en su domicilio.

La defensora penal pública, Fernanda Molina, informó que los imputados estarán en control de detención hasta el viernes, a la espera de algunas diligencias por parte del Ministerio Público para pasar a formalización.

Jaime Tobar, de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de Ancud, ofreció detalles acerca de la captura de los hombres.

El caso se mantiene confidencial por petición de la víctima y acusados. Mientras que que el afectado ingresó al Hospital de Castro y se analiza su traslado a Santiago.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados