elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 31 enero de 2018 | Publicado a las 12:05

Continúa internada grave en Bariloche anciana que sobrevivió a volcamiento

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Internada grave en un recinto asistencial de Bariloche se mantiene la anciana chilena que sobrevivió a volcamiento de su vehículo a unos 20 kilómetros del paso internacional Cardenal Antonio Samoré de Osorno.

Recordemos que este lunes fue hallado el vehículo desbarrancado en la ruta 40. En su interior fue encontrado el cuerpo de Jorge León Parro de 84 años, mientras que su esposa, Paula Aresti Astica, resistió con vida y pudo ser derivada hasta el hospital de Bariloche debido a sus lesiones.

Se estima que el vehículo cayó desde una altura que bordea los 25 metros.

Según se indicó esta jornada, la mujer permanece internada en estado grave.

La pareja de adultos mayores permanecía desaparecida desde la semana pasada, tras dejar Villa La Angostura.

Fue el sobrevuelo de un helicóptero contratado por la familia lo que permitió localizar el vehículo en las cercanías de la laguna Totoral, en Argentina, hallándolo en un barranco ubicado a unos 20 kilómetros del paso internacional Cardenal Antonio Samoré.

Según detalló la prensa argentina, tras recibir el aviso, personal de Gendarmería argentina se trasladó al lugar, confirmado el paradero de los adultos mayores, provenientes de la comuna de Providencia.

Ambos llegaron a vacacionar la pasada semana al hotel termas de Puyehue.

El miércoles 24 de enero salieron con dirección a Villa La Angostura, por el paso internacional Cardenal Antonio Samoré, cruzando la aduana argentina a eso de las 12:40 horas.

Su objetivo era almorzar en esa localidad, sin embargo según se indicó nunca llegaron al lugar, ya que el accidente se registró a pocos kilómetros de la aduana argentina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados