elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 29 enero de 2018 | Publicado a las 17:42

Afectados por violento asalto en Chinquihue cuestionan que autoridades no den respuestas

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Afectados por violento asalto en Chinquihue piden respuestas a las autoridades en su caso. Alegan que a la fecha no han dado con los asaltantes.

Se trata de una familia que fue secuestrada en su casa por cuatro sujetos y les robaron aproximadamente 32 millones de pesos entre dinero y joyas. Además los agredieron, les dispararon en dos ocasiones con una escopeta y los amenazaron.

Norma Ulloa, afectada, dijo que desde el asalto no ha recibido noticias de los delincuentes y que la policía no ha pasado nuevamente por el sector.

Ulloa teme por su seguridad, la de su esposo, Héctor Águila, que es empresario microbusero; la de su sobrino; y la de hijo de 12 años, que no estaba al momento del asalto.

Cristián Riffo, capitán de Carabineros, llamó a la comunidad y en especial a la familia a mantener la calma pues están patrullando la zona.

Las víctimas fueron golpeadas principalmente en la cabeza y rostro. Tras el hecho, el sobrino de la señora Ulloa está bajo tratamiento psicológico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados