elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 27 enero de 2018 | Publicado a las 12:30

Durante los próximos días comenzarían obras de nuevo Hospital de Ancud

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante los próximos días comenzará la instalación de faenas y el inicio de obras del nuevo hospital de Ancud, en la provincia de Chiloé.

En proceso de revisión del contrato y próximo a ser entregado al Servicio Salud Chiloé para la firma del documento se encuentra la empresa Besalco, lo que permitirá iniciar la construcción del anhelado centro asistencial.

Marcela Cárcamo, directora del Servicio Salud Chiloé, mencionó que se está planificando la entrega del terreno y recordó que la constructora es la misma que estará a cargo del Hospital de Quellón.

Uno de los representantes de Besalco señaló que esperan iniciar obras lo antes posible, para aprovechar las buenas condiciones climáticas de la zona.

El hospital de Ancud quintuplicará la capacidad del actual edificio beneficiando a los más de 52 mil habitantes de la zona norte de Chiloé.

Desde el Servicio de Salud destacaron que los trabajos tienen un plazo de tres años y el proyecto representa una inversión de 77 mil millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados