elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 26 enero de 2018 | Publicado a las 04:15 · Actualizado a las 04:16

Sacerdote de Osorno pide transparencia a la Iglesia frente a las acusaciones contra Barros

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Falta de diálogo y transparencia es lo que el sacerdote Pedro Kliegel indicó que no existe dentro de la Iglesia católica, a partir de la preocupante situación que ocurre con la permanencia del obispo Juan Barros Madrid en Osorno.

El representante legal de la fundación Cristo Joven mencionó que no entiende el silencio que mantiene Barros, luego de tantas acusaciones en su contra.

En ese sentido, señaló que no pueden trabajar en conjunto con un obispo que no ha dado a conocer el trabajo que ha realizado dentro de la ciudad.

Además, reclamó que debe existir transparencia dentro de la jerarquía eclesiástica, lo cual hasta ahora -asegura- no ha existido.

Si bien deben respetar las decisiones del Papa Francisco nombrando a Barros, advierten que tienen el derecho de reclamar por una lamentable situación que no logran entender.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados