elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 25 enero de 2018 | Publicado a las 07:56

Incendio forestal afectó a acceso norte de Alerce: fue controlado por avión cisterna

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio forestal afectó a matorrales en el acceso norte a Alerce. La emergencia fue rápidamente controlada gracias al trabajo de un avión cisterna.

Un total de 0.6 hectáreas, fueron quemadas producto de este incendio forestal, registrado en el limite entre Puerto Montt y Puerto Varas.

En el lugar trabajó bomberos, Conaf y personal de emergencias del municipio, que lograron controlar rápidamente el siniestro, gracias a la acción de un avión cisterna que se encuentra operando en la zona.

El encargado comunal de emergencias, Fabian Becerra, dijo que pese a la baja afectación del incendio, se vio una importante columna de humo, que incluso dificultó el transito.

Los equipos de emergencias llamaron a la ciudadanía a avisar a Conaf y Bomberos, cuando vean que se está iniciando una quema de matorrales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados