elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 24 enero de 2018 | Publicado a las 12:42 · Actualizado a las 13:37

Encuentran muerto a hombre que cayó desde una embarcación en las costas de Puqueldón

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de la mañana de este miércoles, personal de la Capitanía de Puerto de Chonchi, a través de un operativo de búsqueda, logró recuperar el cuerpo si vida de un hombre 35 años.

Según información preliminar, durante la madrugada el individuo habría caído desde una embarcación en las costas de Detif, comuna de Puqueldón, por lo que se inició el procedimiento correspondiente, el que finalizó con el hallazgo del cuerpo.

La víctima fue identificada como José Luis Torres Trujillo, oriundo de Chaitén. Fuentes de Radio Bío Bío indican que no se tienen claridad de si se trata de un pescador artesanal, ya que estaba abordo de la embarcación “Everest”, dedicada a la extracción de almejas.

El teniente, Cristobal Verna, capitán de puerto (s) en Chonchi, señaló que el hombre habría pernoctado en la lancha.

El cuerpo fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal, mientras que el fiscal de turno determinó que la Brigada de Investigación Criminal de la PDI tome los antecedentes.

La Fiscalía Marítima inició una investigación para determinar los motivos que provocaron la caída del hombre al mar.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados