elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 23 enero de 2018 | Publicado a las 19:20 · Actualizado a las 19:25

Incertidumbre por construcción del hospital de Queilen preocupa a los vecinos

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Incertidumbre expresaron los habitantes de Queilen por el incierto futuro que enfrenta la construcción del nuevo hospital. La licitación sigue paralizada por la denuncia de una constructora.

En una reunión informativa que congregó a organizaciones sociales y autoridades, se dieron a conocer los últimos antecedentes sobre el anhelado proyecto.

En la ocasión, los vecinos se enteraron que la iniciativa sigue detenida por el litigio que enfrenta la Constructora Luis Navarro SPA con el Ministerio de Salud, por las bases de licitación.

Marisol Ramírez, dirigente del Consejo Consultivo, se mostró preocupada ya que llevan 9 años esperando por el centro asistencial, y el proceso actualmente está en manos del Tribunal de la Libre Competencia.

Marcos Vargas, alcalde de Queilen, no descartó acciones legales, ya que considera que están en medio de un problema que afecta a más de 6 mil vecinos.

En los últimos días, el Tribunal de la Libre Competencia decidió mantener paralizada la licitación del futuro hospital, luego que en septiembre de 2017 la empresa constructora Luis Navarro SPA, alegara irregularidades en las bases.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados