elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 22 enero de 2018 | Publicado a las 15:31

Grave permanece hombre que fue apuñalado en costanera de Castro

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre permanece grave tras ser apuñalado en la costanera de Castro, en Chiloé. El atacante se dio a la fuga y es intensamente buscado por las policías.

El Servicio de Atención Médica de Urgencia, llegó hasta la calle Eusebio Lillo, a metros de la Feria Artesanal, para brindar auxilio al hombre de 41 años que había sido atacado con un arma blanca.

Gonzalo Baeza, jefe del SAMU Chiloé, informó que la víctima presentaba una grave lesión en el abdomen, por lo que ingresó al hospital local para ser intervenido quirúrgicamente.

El comisario de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, Germán Cea, manifestó que el herido aún no ha podido prestar declaración para conocer la dinámica del hecho y establecer la identidad del atacante.

El hombre herido logró ser estabilizado en el centro asistencial castreño y de acuerdo a fuentes de La Radio, estaría fuera de riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados