elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 22 enero de 2018 | Publicado a las 11:24 · Actualizado a las 16:10

Encuentran a turistas que permanecían extraviados en el sector cordillerano de Futaleufú

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro turistas nacionales que se encontraban extraviados en el sector cordillerano norte de Futaleufú, región de Los Lagos, fueron encontrados en horas de la mañana de este lunes por parte de funcionarios de la Tercera Comisaría de Carabineros.

Se trata de tres mujeres y un hombre, provenientes de Santiago, quienes salieron a recorrer un sendero, sin embargo, en el transcurso de la caminata se desorientaron.

Luego que uno de los turistas alcanzara a recibir señal en su teléfono,logró comunicarse con los funcionarios policiales, los que procedieron a rescatar a estas personas.

Los turistas se mantenían extraviados desde la jornada del domingo. Todos estaban con una hipotermia leve, por lo que fueron llevados al centro asistencial de la comuna para el correspondiente chequeo médico.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados