elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Domingo 21 enero de 2018 | Publicado a las 19:16

Hombre quedó internado en el hospital de Osorno tras chocar su vehículo contra un caballo

Contexto | Max Pixel
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el Hospital de Osorno fue trasladado el conductor de un automóvil que esta madrugada chocó en la Ruta 5 Sur con un caballo que corría por la concurrida carretera.

El hombre transitaba en dirección al sur en su vehículo cuando de la nada apareció en la ruta el animal. Sin embargo la poca luminosidad a esa hora le impidió tener una reacción rápida por lo cual lo impactó de lleno.

Al lugar, exactamente en el kilómetro 930 pasada la Tenencia de Carreteras Osorno, se trasladaron los equipos de emergencia. Al llegar, se percataron que el caballo, pese al fuerte impacto sufrido, arrancó sin lograr ubicarlo.

El vehículo en tanto resultó con daños totales en su parte frontal, mientras que el chofer tras ser rescatado fue derivado hasta el servicio de urgencias del Hospital Base San José para su atención y evaluación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados