elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Domingo 21 enero de 2018 | Publicado a las 13:43

Cerca de 400 familias se beneficiarán con centros de cuidado en comunas de Los Lagos

Pixabay
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aproximadamente 400 familias serán beneficiadas con la implementación de centros de cuidado de niños, cuyos padres sean trabajadores de temporada en la región de los Lagos.

Específicamente son siete comunas de la región de Los Lagos las que se verán favorecidas con este proyecto social, las cuales son Osorno, San Pablo, Puyehue, Río Negro, Purranque, Fresia, y Quellón.

El seremi del Deporte, Víctor Nail, dijo que es un programa desarrollado a nivel regional por su cartera junto a Desarrollo Social, el Instituto Nacional del Deporte y Junaeb, donde se realizarán diversas actividades recreativas y deportivas durante este verano.

Asimismo, afirmó que esta iniciativa es una ayuda para todos los trabajadores que no cuentan con recursos económicos para poder contratar a alguna persona para el cuidado de sus niños.

Estos centros de cuidado dejarán de funcionar el 16 de febrero en la región de los Lagos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados