elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 20 enero de 2018 | Publicado a las 11:53

Puerto Varas: Carabinero detenido tras protagonizar accidente bajo influencia del alcohol

Robinson Cárdenas (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sargento segundo de Carabineros del retén Pellines fue detenido en Puerto Varas durante la mañana de este sábado por su participación en un accidente de tránsito registrado en el sector Mirador de Puerto Varas.

En el lugar, el funcionario policial impactó a un camión por la parte trasera. Cuando efectivos llegaron al lugar del accidente, éstos se percataron que éste manejaba bajo la influencia del alcohol, razón por la cual fue detenido.

Al llegar equipos de emergencia de Bomberos y de ambulancias, el sujeto se negó a ser atendido, motivo por el que debió ser trasladado hasta el Hospital de Llanquihue para evaluar eventuales lesiones.

El detenido se encuentra en buen estado de salud, confirmó el comandante de la Prefectura 25 de Llanquihue, Mauricio Santander,

Durante esta mañana se pactó reunir los antecedentes del hecho, a modo de establecer las sanciones que pesarán en su contra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados