elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 18 enero de 2018 | Publicado a las 12:19 · Actualizado a las 12:24

Detienen a hombre acusado de secuestro y violación contra una joven en Castro

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 51 años fue detenido por su presunta participación en un secuestro con violación contra una joven de 25 años en Castro.

El hecho ocurrió en la calle Eleuterio Ramírez, en pleno centro de la ciudad. El ataque se habría perpetrado este el lunes y según la víctima, estuvo cautiva hasta el miércoles, cuando habría logrado escapar.

El presunto agresor habría impedido la salida de la mujer desde su domicilio, mismo lugar donde la habría atacado sexualmente.

El subcomisario de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de Ancud, David Cohen, precisó que las diligencias están aún en desarrollo, ya que el imputado no a sido formalizado.

La defensora, Fernanda Molina, dijo que el hombre se conocía con la mujer, incluso tenían una relación desde hace seis meses.

El ataque se habría generado en la casa del hombre y la investigación continúa su proceso judicial. De momento el hombre está a la espera de la audiencia de formalización.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados