Nacional
Detienen a hombre acusado de secuestro y violación contra una joven en Castro
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 51 a√Īos fue detenido por su presunta participaci√≥n en un secuestro con violaci√≥n contra una joven de 25 a√Īos en Castro.

El hecho ocurri√≥ en la calle Eleuterio Ram√≠rez, en pleno centro de la ciudad. El ataque se habr√≠a perpetrado este el lunes y seg√ļn la v√≠ctima, estuvo cautiva hasta el mi√©rcoles, cuando habr√≠a logrado escapar.

El presunto agresor habría impedido la salida de la mujer desde su domicilio, mismo lugar donde la habría atacado sexualmente.

El subcomisario de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de Ancud, David Cohen, precis√≥ que las diligencias est√°n a√ļn en desarrollo, ya que el imputado no a sido formalizado.

La defensora, Fernanda Molina, dijo que el hombre se conocía con la mujer, incluso tenían una relación desde hace seis meses.

El ataque se habr√≠a generado en la casa del hombre y la investigaci√≥n contin√ļa su proceso judicial. De momento el hombre est√° a la espera de la audiencia de formalizaci√≥n.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
URL CORTA: http://rbb.cl/j3xy
Tendencias Ahora