elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 18 enero de 2018 | Publicado a las 08:40 · Actualizado a las 13:07

Cuatro máquinas agrícolas resultaron quemadas en Osorno: la policía indaga el hecho

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante las últimas horas al menos 4 máquinas agrícolas resultaron afectadas por un incendio la provincia de Osorno, región de Los Lagos.

De acuerdo a lo indicado por Radio Bío Bío en Osorno, el hecho se registró al interior de un predio particular, donde funcionaba una empresa concesionada por Vialidad, en el sector de Trafún, en la comuna de San Pablo.

Hasta ahora se desconoce el origen del fuego.

La fiscal de turno dispuso que Carabineros resguarde del sector y encargó a la PDI la realización de peritajes para lograr esclarecer el hecho.

El subprefecto Hugo Rojas, jefe de la Prefectura Osorno, se refirió a las labores que realizan funcionarios de la PDI en el lugar.

Según se informó, hasta el lugar concurrió el intendente de Los Lagos, Leonardo de la Prida, para conocer más detalles de esta situación.

Durante esta mañana se desarrolló un comité de seguridad con carácter de urgencia en la Gobernación de Osorno, donde participaron autoridades de la zona, de la PDI y Carabineros

Intendencia
Intendencia
Intendencia
Intendencia
Intendencia
Intendencia
Intendencia
Intendencia
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados