Nacional
Contin√ļa resguardo policial en la provincia de Osorno por ataques incendiarios
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Contin√ļa el resguardo policial en la provincia de Osorno tras los ataques incendiarios ocurridos en la zona. Esto considerando que por la visita del Papa, parte del contingente local se desplaz√≥ a La Araucan√≠a.

Así lo confirmó el subprefecto de los Servicios, Eduardo Mora, quien en conversación con Radio Bío Bío explicó que no se trata solamente de un servicio especial de acuerdo a sus actuales funciones.

La presencia del equipo especializado significó contar con participación policial en las calles, poblaciones y resguardo de zonas rurales.

De esta forma, se ha visitado los √ļltimos puntos afectados por ataques incendiarios en R√≠o Negro y San Juan de la Costa.

A ellos, dijo, se han sumado servicios carreteros y de fiscalización con tal de resguardar la provincia, mientras toda la atención nacional e internacional está puesta en la visita del papa Francisco.

En atenci√≥n a los √ļltimos hechos registrados en la regi√≥n de La Araucan√≠a, previo a la llegada del l√≠der cat√≥lico, se aument√≥ la vigilancia de la zona con tal de mantener un control total y evitar cualquier tipo de incidentes durante estos d√≠as.

Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
URL CORTA: http://rbb.cl/j3m6
Tendencias Ahora