Continúa el resguardo policial en la provincia de Osorno tras los ataques incendiarios ocurridos en la zona. Esto considerando que por la visita del Papa, parte del contingente local se desplazó a La Araucanía.

Así lo confirmó el subprefecto de los Servicios, Eduardo Mora, quien en conversación con Radio Bío Bío explicó que no se trata solamente de un servicio especial de acuerdo a sus actuales funciones.

La presencia del equipo especializado significó contar con participación policial en las calles, poblaciones y resguardo de zonas rurales.

De esta forma, se ha visitado los últimos puntos afectados por ataques incendiarios en Río Negro y San Juan de la Costa.

A ellos, dijo, se han sumado servicios carreteros y de fiscalización con tal de resguardar la provincia, mientras toda la atención nacional e internacional está puesta en la visita del papa Francisco.

En atención a los últimos hechos registrados en la región de La Araucanía, previo a la llegada del líder católico, se aumentó la vigilancia de la zona con tal de mantener un control total y evitar cualquier tipo de incidentes durante estos días.

Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB