elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 17 enero de 2018 | Publicado a las 18:46

Baja en las ventas de mariscos por trabajadores intoxicados preocupa a pescadores de Ancud

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los pescadores de Ancud se mostraron preocupados por la disminución en las ventas de mariscos, luego de conocerse los contagios por marea roja en Quellón, con productos provenientes de Aysén.

Fueron varios los trabajadores portuarios que debieron ser enviados al hospital de Castro, debido a los síntomas de contagio por toxina paralizante.

Por su parte, autoridades de Los Lagos descartaron la presencia de marea roja en la región, sin embargo, reconocieron la baja en las ventas.

Lee también: Autoridades de Los Lagos insisten en que no hay marea roja pese a personas intoxicadas

Pablo Oyarzo, presidente de la mesa de marea roja de Ancud, dijo que igual se ven afectados por el cierre de las áreas de manejo de la región de Aysén, situación que señaló, les preocupa.

Los trabajadores del puerto al sur de Chiloé, según lo informado por las autoridades, se han recuperado de manera favorable.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados