elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 15 enero de 2018 | Publicado a las 12:50

Plantean iniciativa para contar con un centro de medicina alternativa en Osorno

Archivo | Francisco Flores | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal de Osorno, Osvaldo Hernández, planteó al cuerpo colegiado la idea de contar con un centro de medicina alternativa donde se preste servicios como yoga y máquinas de ejercicios.

En conversación con Radio Bío Bío, el edil indicó que se trata de una iniciativa surgida en septiembre del año pasado, la cual tiene como objetivo brindar atención a todas aquellas personas que sufren de alguna enfermedad crónica, priorizando su salud tanto física como psicológica.

De tal forma de observar si se trata de una iniciativa viable, Hernández aseguró que consultará a la ciudadanía. De los resultados obtenidos en esa recopilación de datos, se analizará la ampliación de la petición de construir un centro de éstas características.

Este es un proyecto ciudadano en beneficio de la habitantes de la ciudad dijo el concejal Hernández, agregando que es una buena oportunidad de medicina alternativa. Si bien el proyecto ya se planteó previamente, actualmente no se ha concretado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados