elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 15 enero de 2018 | Publicado a las 11:29

Modifican sentido del tránsito en balneario de Pelluco durante los fines de semana

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cambios en el tránsito del balneario de Pelluco durante los fines de semana complica a los vecinos del sector. La medida estará vigente durante enero y febrero.

Entre las 18:00 y 22:00 horas el tránsito por avenida Juan Soler Manfredini, entre calle Rio Puelche y Liborio Guerrero, será en sentido hacia el centro de Puerto Montt, desviando a quienes viajen hacia la carretera Austral o el Balneario de Pelluco, por calle Regimiento.

El seremi de Transportes, Cesar Oyarzún, dijo que la medida es para evitar la congestión vehicular durante las tardes de los fines de semana del verano.

La presidenta de la Junta de Vecinos de Pelluco, Valeria Arjel, dijo que la medida perjudica a quienes viven en el balneario.

El tránsito en calle Regimiento seguirá siendo en ambos sentidos y Carabineros dispondrá de controles en los puntos de modificación.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados