El próximo martes 16 de enero será formalizado el conductor y presunto responsable por la muerte de tres personas, tras el desbarrancamiento de un furgón ocurrido en Río Bueno, sector El Maitén.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo, luego que el vehículo impactara de frente con un árbol tras caer 9 metros, tras salir de la ruta, lo que provocó la muerte de tres hombres, todos oriundos de Rancagua, región de O’Higgins.

Según antecedentes preliminares, el chofer del furgón, que transportaba a siete personas, se habría encontrado bajo los efectos del alcohol, al momento del impacto.

El Ministerio Público solicitó aplazar para el próimo martes la audiencia de control de detención, a fin de recabar más antecedentes y contar con los resultados de las pericias realizadas por efectivos policiales en el sitio del suceso.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)