elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 13 enero de 2018 | Publicado a las 22:31

RN y la UDI se disputan el cargo de intendente de Los Lagos en segundo mandato de Piñera

Archivo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El liderazgo de la región de Los Lagos, es la nueva pugna política entre RN y la UDI. Ambas tiendas, ya presentaron sus nombres al mandatario electo.

Las diferencias en Chile Vamos son evidentes. No hay un acuerdo entre RN y la UDI, en torno a quien será el futuro jefe regional.

El presidente de Renovación Nacional en Los Lagos, Alejandro Santana, manifestó que tienen la mejor carta para el cargo, y además -dijo- tienen un crédito político que los avala, tras los buenos resultados en las últimas elecciones.

Una visión distinta tienen en el partido gremialista, ya que estiman que son ellos los llamados a comandar los destinos de la región.

El senador de la UDI, Iván Moreira, expresó que su partido se merece liderar la región de Los Lagos desde la Intendencia.

La región de Los Lagos sería una de más difícil de difinir, debido a las aspiraciones senatoriales. Ambos politicos, sólo coincidieron que será el presidente Piñera, quien tomará la determinación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados