elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 11 enero de 2018 | Publicado a las 19:50

Niños de Santa Lucía participan en actividad comunitaria tras aluvión que golpeó a la villa

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego del aluvión que arrasó con el 30% de la villa Santa Lucía, no han sido muchos los momentos de felicidad para sus habitantes, pero sobre todo, para los niños.

Con el objetivo de distraerlos y fortalecer su salud mental, 25 menores participaron en una actividad comunitaria organizada por diversos servicios públicos en la zona.

Los infantes realizaron actividades al aire libre, interactuaron con los perros de la PDI, participaron de una mateada y se entretuvieron con juegos recreativos, dirigidos por el Servicio de Salud del Reloncaví.

Augusto Matamala, director del Hospital de Chaitén, dijo que con esta iniciativa buscan integrar a los vecinos de Santa Lucía.

También está programado realizar un nuevo encuentro, pero esta vez para los adultos, con el propósito de fortalecer la salud mental de estas personas, afectadas por la tragedia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados