elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 09 enero de 2018 | Publicado a las 16:34

Mujer fue sorprendida portando marihuana en paso fronterizo Cardenal Samoré

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertad y citada a declarar quedó la ciudadana brasileña que fue detenida por agentes de Aduana en Cardenal Samoré, tras ser sorprendida portando marihuana y semillas de cannabis.

El jefe de Aduana en Osorno, Christian Molina, dijo que una fiscalización ejecutada en uno de los buses de recorrido internacional permitió advertir a la mujer.

Ella fue sometida a una revisión de sus pertenencias, encontrando allí la droga y otros elementos para su almacenamiento y consumo.

La mujer, de aproximadamente 28 años, fue apartada del grupo de pasajeros, mientras se daba curso a las diligencias.

Molina dijo que la temporada estival es un factor de riesgo, puesto que el flujo de turistas se presta para intentar entrar o sacar droga del país.

Por disposición del fiscal de turno de Osorno, la ciudadana extranjera fue puesta en libertad -considerando que ingresaba a Chile al minuto de ser detenida- quedando citada a comparecer los próximos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados