Un incendio fue declarado esta mañana de sábado en a comuna de Osorno, en las calles Los Carrera con Manuel Montt, afectando a 2 viviendas y dejando una mujer muerta, además de varias personas lesionadas de distinta índole; incluyendo al hijo de la fallecida quien está en riesgo vital. Bomberos llegó al lugar para combatir … Continue reading "Incendio afecta a 2 casas en Osorno: hay una mujer muerta y su hijo está en riesgo vital"

Un incendio fue declarado esta mañana de sábado en a comuna de Osorno, en las calles Los Carrera con Manuel Montt, afectando a 2 viviendas y dejando una mujer muerta, además de varias personas lesionadas de distinta índole; incluyendo al hijo de la fallecida quien está en riesgo vital.

Bomberos llegó al lugar para combatir las llamas que comenzaron a consumir 2 casa/habitación, situación por la cual una serie de personas se vieron afectadas.

Según información preliminar, el fuego estaría amenazando con propagarse, por lo que no se descarta mayor ayuda por parte de personal de emergencia.

Producto de eso resultó una mujer muerta y un hombre registró quemaduras en la mitad de su cuerpo, mientras que otras personas presentan intoxicación por humo. El hijo de la fallecida está en riesgo vital.

RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB