elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 05 enero de 2018 | Publicado a las 11:27

Cambios para implementar parquímetros en Osorno molesta a conductores

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Confusión ha generado en automovilistas los cambios implementados tras la llegada de la nueva concesionaria de estacionamientos en la ciudad, Chile Sur. No se han cambiado los letreros con tarifas, además de incorporarse otras cuadras a los cobros, entre otras situaciones.

Claudia Valenzuela, auditora de Radio Bío Bío, reclamó porque ahora se cobra para estacionarse a un costado del Pueblito Artesanal. De hecho recibió la boleta respectiva, la que no está dispuesta a asumir.

Otro auditor, Marcelo Ojeda, sostuvo que no está claro cuánto cobrarán finalmente, pues los letreros siguen siendo los mismo que el año pasado.

Hasta el momento no se ha podido conseguir una respuesta de la empresa cuestionada, pero desde el Departamento de Tránsito del municipio de Osorno se explicó que Chile Sur tiene quince días hábiles para realizar el recambio de la señalética y demarcaciones viales, incluidos lo tarifarios, aún cuando confían en que se pueda resolver durante esta semana.

Respecto a la tarifa, se destacó que es la más barata de todo Chile y que es plana, osea, a toda hora y en todo lugar costará 600 pesos, cobrándose 10 pesos por minuto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados