elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 04 enero de 2018 | Publicado a las 10:36

Más de 300 profesores de Puerto Montt se capacitarán con académicos de Usach

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

371 docentes de Puerto Montt se capacitarán durante el primer semestre del 2018 en Diseño Universal de Aprendizaje, con académicos de la Universidad de Santiago (Usach).

Los profesores, que trabajan en distintos establecimientos del Departamento de Administración de la Educación Municipal, obtendrán conocimientos de lenguaje y comunicación, matemática, historia, geografía, ciencias naturales e inglés.

Miguel Portugal, consejero académico de la Universidad de Santiago de Chile, expresó que el objetivo es que los profesores tengan más herramientas educativas y que se las transfieran a futuras generaciones.

Con estos cursos se busca implementar tres estilos de aprendizaje: visual, auditivo y kinestésico, que se refiere a cuando se procesa la información asociándola a las sensaciones y movimientos: por ejemplo, cuando aprendemos algún deporte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados