elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 03 enero de 2018 | Publicado a las 09:54

Sernatur informa que servicios turísticos de "Patagonia Verde" están disponibles

Sernatur.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) informó que todos los servicios turísticos de “Patagonia Verde”, en cada una de sus comunas, están disponibles para ser visitados y está garantizada la conectividad de la Carretera Austral entre las comunas de Chaitén a Futaleufú.

Para mantener la conectividad se implementaron alternativas como el servicio de transporte marítimo que da continuidad a la Carretera Austral, enlazando Chaitén con Puerto Raúl Marín Balmaceda.

El director regional de Sernatur, Eduardo Gómez, invitó a los turistas nacionales y extranjeros a planificar con tiempo su viaje.

En la región de Los Lagos existen destinos turísticos como el Lago Yelcho, Parque Pumalín, Carretera Austral, Futaleufú y su Reserva Nacional, Hornopirén, termas de Pichicolo además del Río y Lago Palena. Todos se encuentran operativos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados