Nacional
Alcaldesa de Puyehue critica coordinación de la Gobernación de Osorno por visita papal
Publicado por: Matías Vega La información es de: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La alcaldesa de la comuna de Puyehue, Maria Jimena Nu√Īez, critic√≥ la falta de coordinaci√≥n por parte de la Gobernaci√≥n de Osorno para la visita del papa Francisco.

Acusó que nadie le ha entregado ninguna información, por lo que como comuna están gestionando internamente los protocolos de acción.

En conversación con Radio Bío Bío, la autoridad comunal sostuvo que no han sido invitados a las reuniones realizadas a nivel gubernamental.

La alcaldesa declaró que se reunirán este jueves como comité comunal con bomberos, carabineros y el Cesfam para coordinar todo lo relacionado con los efectos de la visita del Papa y la seguridad en la comuna.

El tema de los hospedajes tras la llegada de miles de turistas que ingresar√°n a Chile por el paso Cardenal Samore es una de las principales preocupaciones.

Sin embargo, lo ven como una oportunidad para el turismo, por lo que anunció que los restaurantes estarán abierto hasta tarde y en el sitio web de la asociación de turismo de entre Lagos se podrá acceder a precios y disposición de Hoteles y lugares de alojamiento.

URL CORTA: http://rbb.cl/iydb
Tendencias Ahora